page-header

Simples pasos para evitar la Rotación del Personal

Con los cambios generacionales llegan nuevos retos para todas las empresas y uno de ellos es como conservar a tus mejores elementos en tu plantilla de trabajo, dentro de los 5 principales elementos que buscan actualmente la generación “millennial” están: salarios y beneficios competitivos, opciones de horarios flexibles, poder realizar home office recurrentemente, un buen ambiente laboral y un buen trato por los empleadores.

Pero los anteriores elementos no son los únicos con los que puedes reducir la rotación de personal dentro de tu empresa u organización, a continuación, enlistamos algunas  recomendaciones a las que podrías recurrir para evitar esta rotación, verás que después de leer el presente artículo llegaran a ti nuevas ideas acorde a la cultura organizacional de tu empresa.

Consejos para reducir la rotación de empleados
Y por ultimo pero en nuestra opinión el más importante...
equipo de trabajo chocando puños

Si trata a sus empleados de forma correcta, reducirá seriamente la rotación de empleados y las quejas de estos. Si requieren asesoría PHI Services, además de tener como “core business” la Maquila de Nómina,  somos expertos en Reclutamiento y Selección de personal. Acércate con nosotros para conocer tus inquietudes.

¿Quieres conocer más de nuestro servicios?

¡No dudes en comunicarte!

Back to top of page
Abrir chat